embed embed share link link comment comment
Embeber este video close
Compartir el video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed prueba
Rate el video embed
1 Star (5 votes, average: 2.20 out of 1)
Loading ... Loading ...
rate rate tags tags related related lights lights

Casos de la Economía Digital.

Casos de la Economía Digital.

Con el firme objetivo de continuar desarrollando acciones que buscan promover y fortalecer el ecosistema emprendedor tecnológico, Modelos Digitales, Fundación Mundos Emprendedores y EmprendedoresWeb.Tv hicieron sinergia para producir una serie de micros sobre los “Casos de la Economía Digital“. Los mismos reflejan casos reales de esta nueva economía, a partir de historias emprendedoras que logran plasmarse en modelos de negocios digitales que funcionan en un mercado.
Tenemos la convicción que este espacio será un aporte para entender, difundir y potenciar la economía digital que está en formación y en la cual los emprendedores digitales juegan un papel muy importante, ya que sus acciones abren mundos, capturan oportunidades y generan desarrollo.
En la actualidad de internet los modelos de negocios están en ebullición y son el camino para capturar oportunidades, lograr diferenciarse de otros y que algún segmento pague por los productos o servicios que están creando.
Todos podemos ser emprendedores, solo es cuestión de animarse, capacitarse, lanzarse al ruedo y vencer las primeras dificultades, y justamente esa filosofía pretenden propagar estos micros de Economía Digital.
Te invitamos a que nos sigas y que participes dando tu opinión, sugiriendo nuevos modelos de negocios a analizar y con críticas constructivas que nos ayuden a mejorar.
Queremos que seas parte de este espacio y de la comunidad emprendedora digital.

Ya habiamos desarrollado el caso de olapic.com, te invitamos a que también veas el caso de startspanish.com

3 Respuestas a “Casos de la Economía Digital.”

  1. federico dice:

    Muy buena la iniciativa. Me gusta no sólo porque estudié economía sino porque trabajo en el mundo digital hace yo unos 6 años. Soy también un emprendedor, y como tal seguiré viendo sus videos tan interesantes.

    Saludos y felcitaciones

  2. admin dice:

    Gracias Federico!

  3. Antoine dice:

    Gracias por acercarnos de forma tan didáctica los modelos de negocios más innovadores del momento. Me gusta mucho el formato del programa, y queda todo muy claro.

    Saludos!

Dejá un comentario