6º Congreso Nacional de Marketing organizado por la UBP

6º Congreso Nacional de Marketing organizado por la UBP

Finalizó con éxito el 6º Congreso Nacional de Marketing organizado por la UBP el pasado 10 y 11 de septiembre de 2012.
Luego de dos intensas jornadas llevadas a cabo en el Sheraton Córdoba Hotel, culminó el 6º Congreso Nacional de Marketing organizado por la Universidad Blas Pascal, al que asistieron más de 250 personas de distintos puntos del país.

El eje rector en esta oportunidad fue “Las personas, el sentido del Marketing” ya que las marcas más importantes están haciendo foco en lo esencial de su organización, “las personas”.

El tradicional evento inició el lunes con la disertación de Fernando Moiguer y su exposición “Hacia una teoría de marca”, luego presentaron sus ponencias con mucho entusiasmo e interés por parte del público, Soledad Amat (Técnica boca a boca) y Eduardo Laveglia (Caso Café Martínez). Además, expusieron Andrés Snitcofsky, Diego Gómez y Diego Noriega (Podés conocer mas sobre el perfil emprendedor de Diego en el siguiente enlace sobre Emprender en internet ó Emprendedores) .

La segunda Jornada comenzó con Pia Giudice y la temática “Cool Hunting” que fue una de las disertaciones que más atención despertó en los asistentes. A su vez, Mariana de Pablo, Carolina Perrot y Eduardo D´Alessio, entre otros, también formaron parte de los expositores. Por último, Tito Loizeau cerró esta nueva edición con el Caso Barbie.

Cabe destacar que al cierre del primer día de disertaciones, especialistas en Cluster tuvieron lugar en el escenario para exponer temas referidos específicamente a esta temática.

Dejá un comentario