Martín Frascaroli, emprendedor Endeavor, “Crear algo que pueda llegar a trascender”.

Martín Frascaroli, emprendedor Endeavor, “Crear algo que pueda llegar a trascender”.

Martín Frascaroli es CEO de Aivo, en diciembre de 2011 fue elegido Emprendedor Endeavor, como este son otros también los reconocimientos que se suman a la historia emprendedora de Martín, por eso aca nos cuenta un poco sobre su pasión por emprender en internet.

“ser emprendedor es una forma de vida, es una larga discusión si se hace o se nace, para mí se nace, realmente lo disfruto, estamos en un punto muy interesante de los emprendedores, somos uno de los paises donde hay mas emprendedores, es interesante el ecosistema que se esta armando, las acciones y la calidad de los emprendedores con vistas al mundo es lo que hace que la cultura emprendedora crezca.”

Crear algo que pueda llegar a trascender.
“emprender es eso, poder hacer algo que trascienda, que genere un efecto, que te haga feliz, y si sentis que necesitas eso creo que emprender es un camino.
Para emprender hay que tener estomago, despues los recursos empiezan a surgir por diferentes partes, hay que animarse.”

Más información en Aivo.co

3 Respuestas a “Martín Frascaroli, emprendedor Endeavor, “Crear algo que pueda llegar a trascender”.”

  1. Miguel dice:

    Hola, quería preguntarles lo siguiente: además de publicidades? cómo más puede generar dinero un buen sitio?

    Saludos!

  2. admin dice:

    Hola Miguel, creo que depende mucho de tu producto/servicio, en base a eso hay muchas opciones. En internet hay muy buena información sobre monetización de sitios web, exitos!

  3. Samuel dice:

    Y como seria el caso para generar un buen producto, y que la monetizacion sea gradual pero independiente del sistema publicitario que se utilice?

Dejá un comentario