Mariano Goren, fundador de la Escuela de Negocios Digitales

Mariano Goren, fundador de la Escuela de Negocios Digitales

Mariano Goren te presenta la Escuela de Negocios Digitales, donde en los próximos días dará comienzo el Programa de Estrategia en Negocios Digitales.

De qué trata el programa? en el siguiente link podrás conocer en detalle la propuesta y los docentes a cargo, pero desde ya te adelantamos que si estas pensando en emprender un proyecto en internet o actualmente tenes un negocio seguramente esta capacitación te será de mucha ayuda ya que te brindará herramientas necesarias para lograr que tu negocio en la web cumpla los objetivos que estás buscando.

En virtud del lanzamiento de la Escuela de Negocios Digitales podrás obtener un 25% de descuento con solo inscribirte y nombrar a EmprendedoresWeb.Tv

CONCURSO.

Gracias a Mariano Goren estaremos sorteando 2 pases libres para el Programa de Estrategia en Negocios Digitales, para participar sólo tenes que ingresar a nuestra fanpage en Facebook y comentar “Quiero asistir al Programa de Estrategia en Negocios Digitales” en el post que también hará referencia a este concurso, pero si lo haces en nuestro muro de igual manera estarás participando.

El sorteo se realizará mañana miercoles 02/05/2012 a las 16hs Arg. y las modalidad del sorteo como los ganadores serán informados en este post o en el de facebook, a estar atento!
Los términos y condiciones de la beca corren por cuenta de la Escuela de Negocios  Digitales.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!

Para más información del programa visita el siguiente link.

4 Respuestas a “Mariano Goren, fundador de la Escuela de Negocios Digitales”

  1. Carola dice:

    “Yo soy el ganador”

  2. david pessacg dice:

    yo soy el ganador

  3. admin dice:

    Ok Carola, mandame tu user de facebook, nombre completo y mail a info @ emprendedoresweb . tv para corroborar tus datos y darte como ganadora. gracias carola!

  4. admin dice:

    Hola David, mandame x mail user facebook, dni, mail y nombre completo a info @ emprendedoresweb . tv gracias!

Dejá un comentario