Desarrollo de aplicaciones móviles. Maximiliano Firtman

Desarrollo de aplicaciones móviles. Maximiliano Firtman

Desarrollo de aplicaciones móviles. Maximiliano Firtman
Matías Iácono

¿Sabías qué..? las aplicaciones móviles son un negocio que ya superó los 2.000 millones de dólares, en 2010 se vendieron más dispositivos móviles que desktop y el 68% de los usuarios de smartphones utiliza aplicaciones regularmente. ¿Te vas a quedar afuera de este negocio?

  • Tendencias del mundo “Mobile”
  • Plataformas
  • Herramientas y frameworks para desarrollo
  • Casos de éxito

Maximiliano Firtman
Es licenciado en sistemas y desarrollador focalizado en aplicaciones web 2.0 y mobile.

Es profesor y entrenador en tecnologías web y móviles, incluyendo iPhone y Mobile Web y fundador de ITMaster Professional Training.

Es autor de varios libros, incluyendo “AJAX, Web 2.0 para Profesionales” de Alfaomega y “Programming the Mobile Web” de O’Reilly publicado en 2010.

Es conferencista y ha participado como tal en numerosos eventos en la comunidad latinoamericana, así como también en Estados Unidos en eventos como Velocity 2010, Nokia Talk 2010, Mobile Monday e InsideMobile 2009.

Es Forum Nokia Champion desde 2006, un programa de reconocimiento de Nokia a los top mobile developers de todo el mundo y ha desarrollado numerosos proyectos mobile, entre ellos MobileTinyURL.com. También ha desarrollado un juego de Truco para celulares y el cliente móvil del popular juego Gran DT de Clarín en Argentina, entre otros.

Dejá un comentario