Juan Pablo Juarez Pascual en Jornadas Civilización Digital

Juan Pablo Juarez Pascual en Jornadas Civilización Digital

Juan Pablo Juarez Pascual.
Juan Pablo es co-fundador y Presidente de Social Fountain. Desde hace 3 años y en la actualidad se desempeña como Resp. del Área Marketing Sistémico de Buffon S.A. empresa multinacional dedicada a la Fabricación de Fertilizantes Foliares de Máxima Pureza “COMPLEX” para el sector agropecuario. Interviniendo además en el área de RRHH y participando activamente en el centro capacitador que la empresa posee para sus empleados, “Centro Educacional Buffon S.A. que se dedica a la formación integra de sus empleados, abordando temáticas empresariales de negociación, visión, misión, como así también en temas generales que tocan de forma directa al ser humano en su quehacer diario. Presidente del Comité Organizativo de las “Primeras Jornadas Nacionales Civilización Digital, Sociedad – Educación – Empresa”. Co-pensador, aplicado al sector empresarial, trabajando en la capacitación del RRHH en conceptos como Sharing Sense, Inteligencia Colectiva, employer branding, trabajando con el cliente interno de la empresa, mejorando problemáticas de comunicación, etc. Miembro fundador y Gerente General de Great Onion

El 4, 5 y 6 de Noviembre de 2010 se realizaron en la ciudad de Córdoba las Segundas Jornadas Internacionales de Civilización Digital de la mano de la Asociación Civil Socialfountain.
Para esta segunda edición el comite organizativo a decidido redoblar la apuesta y confiar no solo en el excelente nivel de los profesionales locales y Nacionales, sino tambien convocar speakers de nivel internacional para entre todos desarrollar la tematica de la tecnología aplicada a la Sociedad, Educación, Política, Comunicación, Empresas, Gobierno, Economía y Derecho.
Además de sumar un dia completo de talleres donde los asistentes podrán aplicar técnicamente todo lo aprendido y visto en las conferencias previas de una manera mas profunda y en contacto directo con los profesionales.
La idea de generar un capitulo internacionales surge de la necesidad del intercambio de ideas, conceptos y experiencias con otros países, conocer otras realidads, puntos de vista, acciones, planes, a fin de potenciar las capacidades entre todos y obtener conclusiones que complementen las realidades individuales.

Dejá un comentario