Laura Corvalán, El futuro de la educación.

Laura Corvalán, El futuro de la educación.

Laura Corvalan
Tema:El futuro de la educación
Laura Corvalán es especialista en Educación, Medios, Comunicación y Tecnología. Licenciada en Cs. de la Comunicación egresada de la UBA. Locutora Nacional y Productora y Directora de Radio y Televisión egresada del I.S.E.R. Profesora de Enseñanza Primaria y Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Docente y especialista en educación a distancia y en Tecnología Educativa. Participó de proyectos reconocidos nacional e internacionalmente como el premiado Formar Educación a Distancia (Martín Fierro al mejor programa de educación / cultura). Ha publicado cuentos para diversas editoriales. Participó de la redacción de revistas especializadas en temas de Informática y Sociedad como PcUsers. El Proyecto Leonardo como idea del pensador con intereses variados y múltiples le pertenece. Mantiene allí un aula virtual. Es Community Manager de diversas instituciones y organizaciones.

4 Respuestas a “Laura Corvalán, El futuro de la educación.”

  1. Nancy Ali dice:

    Esta señora piensa que un docente de hace 100 años podría trabajar con pizarra digital, GPS, Proyectos como el de Aulas Hermanas y similares, blog institucional y de grado, videos y otras aplicaciones como las que realizamos en nuestra escuela pública del Distrito 15??? También debería ver el trabajo en los distritos donde ya se está trabajando con el Proyecto Quinquela y en muchos lugares donde estamos aplicando las TIC desde antes del comienzo de los proyectos estatales

  2. El distrito 15, aquel que tanto le dio
    Guillermo Garcia. Si, creo que un maestro de hace 100 años tomaria el desafio y podria hacer todo lo que dice esa “señora”.. que dijo ser docente. Yo informaticé las bibliotecas escolares, tambien las del DE 15. Me jubilé de ese DE. Y hoy, con 70 años, sigo capacitando mediante e-learning, doy clases on line y tengo alumnos (ya más de 1000) en capacitacion a distancia y todos los dias aprendo algo. Acá estoy peleando con el Win 7 y el ABCD que reemplazará al Winisis?. Y me recibi de maestra en 1958, a pesar de eso fui de las primeras en informatizar las Bescolares.

  3. Fernando Garcia dice:

    Laura Corvalán desconoce la realidad de la educación argentina. Su actitud en el video es soberbia y su discurso pobre y liberal. saludos!

  4. CArlos Santoro dice:

    No se quien tiene razón, pero lo cierto es que en los educadores tiene que aprender y enseñar a escuchar opiniones diferentes y debatir con razón.

    Atacar a las personas y no demostrar por que sus ideas son erroneas, solo muestra incapacidad para defender su opinión.

    Hay que terminar con la sociedad patotera, eduquemos a los chicos a debatir con altura y aceptar la diferencia de opiniones

Dejá un comentario