Margarita Peña, representante del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay

Margarita Peña, representante del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay

Margarita Peña es coordinadora nacional del proyecto Mercosur Digital area comercio electrónico en Paraguay.
El pasado 28 de octubre de 2010 en la ciudad de Córdoba participó del Seminario Mercosur Digital, Oportunidades del Comercio Electrónico para las Pymes.

Margarita destaca la importancia del seminario y la posibilidad de conocer las experiencia de los demas estados pertenecientes al mercosur en materia de comercio electrónico.

Reconoce que el ecommerce en Paraguay es incipiente aunque el auge es importante. Tambien señala que el rol del estado es primordial
para brindar apoyo en la promoción e infraestructura para que se logre el comercio electrónico en conjunto con el sector privado.

El Seminario Mercosur Digital “Oportunidades de comercio electrónico para pequeñas y microempresas (PyMEs)”, es un evento del programa de acciones del proyecto Mercosur Digital, organizado por la cámara-e-net (Brasil), la CACE (Argentina) y co-organizado por la Jefatura de Ministros.
Empresas líderes en negocios de internet y expertos en e-business debatieron sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios. A través de las experiencias de reconocidos disertantes, fueron presentadas herramientas e ideas efectivas y simples de llevar a la práctica para generar o incrementar las ventas y negocios en Internet. La jornada propuso debatir sobre las oportunidades que el e-commerce brinda a los profesionales, emprendedores y pequeños y microempresarios.

Dejá un comentario