Guillermo Paz, Infoxel

Guillermo Paz, Infoxel

Guillermo Paz es Director Comercial de Infoxel.
El pasado 28 de octubre de 2010 en la ciudad de Córdoba participó del Seminario Mercosur Digital, Oportunidades del Comercio Electrónico para las Pymes.

Guillermo dió una charla en el marco del panel “Redes Sociales y Comunidades Online.
Cómo aprovechar las redes sociales y las comunidades online pueden generar clientes y posicionar a mi empresa.”

Guillermo destaca como factor importante el contenido de los sitios web y la simplicidad, son características a tener en cuenta para poder desarrollar una estrategia en medios sociales, sin embargo aclara que esto requiere un trabajo constante y dedicación y que los resultados no son inmediatos sino a largo plazo.

El Seminario Mercosur Digital “Oportunidades de comercio electrónico para pequeñas y microempresas (PyMEs)”, es un evento del programa de acciones del proyecto Mercosur Digital, organizado por la cámara-e-net (Brasil), la CACE (Argentina) y co-organizado por la Jefatura de Ministros.
Empresas líderes en negocios de internet y expertos en e-business debatieron sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios. A través de las experiencias de reconocidos disertantes, fueron presentadas herramientas e ideas efectivas y simples de llevar a la práctica para generar o incrementar las ventas y negocios en Internet. La jornada propuso debatir sobre las oportunidades que el e-commerce brinda a los profesionales, emprendedores y pequeños y microempresarios.

Dejá un comentario